TEMPORADA DE FIESTAS Y CIERRE DE AÑO 2019

Prepárate para la temporada ventas más importante del año.

Los clientes están en camino—te compartimos los recursos que te ayudarán a prepararte para una temporada llena de ventas.

Planea una sola vez, para toda la temporada

Asegúrate de dejar todo preparado para cubrir todos los eventos de la temporada desde un inicio. Desde preparar tu inventario y tus envíos, hasta planear descuentos, promociones y publicidad de tus productos.

Eventos de la temporada de fiestas

Buen Fin
15 al 18 de Noviembre
Black Friday
28 y 29 de Noviembre
Cyber Monday
2 de Diciembre
Temporada Navideña
9 al 20 de Diciembre
Año nuevo y Reyes
31 de Diciembre al 6 de Enero

Apunta las fechas, haz un plan

Los eventos de la temporada de fiestas son más que uno de los momentos más importantes en cuestión de ventas—son una excelente oportunidad para crear reconocimiento de marca y para posicionar nuevos productos.
Límite para crear promociones
4 de octubre
Fecha límite para la creación de promociones de TODOS LOS EVENTOS de la temporada de fiestas.
Límite para Logística de Amazon
29 de octubre
Para asegurar que tus promociones se activen correctamente, debes asegurar que tu inventario de Logística de Amazon llegue a más tardar el 29 de octubre a nuestros centros de distribución.
Para gestionar tu inventario de la manera más eficiente con Logística de Amazon, recuerda también estas fechas.
15 de noviembre al 20 de noviembre
28 de noviembre al 4 de diciembre
Durante estas fechas no recibiremos inventario, en caso de que hayas solicitado una cita en estos periodos te propondremos una fecha distinta.

Sigue nuestras recomendaciones de Logística de Amazon

Citas agendadas:

Agenda tu cita con 72 horas de anticipación
Asegúrate de que tus ofertas estén disponibles para Buen fin, Cyber Monday y Balck Friday agendado tu cita oportunamente.
Recuerda:
• Esperar a recibir la confirmación de tu cita para planear los envíos que nos harás.
• La confirmación de cita puede tardar hasta 5 horas en llegar.
• Existe la posibilidad de que el horario y fecha de tu cita sean diferentes a los que seleccionaste.
30 minutos de tolerancia
La tolerancia para citas retrasadas de 30 minutos del horario confirmado, si excedes este tiempo, tendrás que agendar una cita nueva.
Vehículos en óptimas condiciones
Evita utilizar transporte con derrames de aceite y averías en el tren de aterrizaje., Procura hacer tus entregas en vehículos en buen estado
Esto garantiza la seguridad de nuestros asociados, tu personal y tu inventario.
Evita Rechazos:
  • Mercancía en buen estado: No entregues artículos dañados o en malas condiciones
  • Cita por vehículo: Recuerda generar una cita por vehículo que entregará tus artículos.
  • Pallets en buenas condiciones: No presentes tu mercancía en pallets ladeados dañados o mal entarimados.
  • 30 minutos de tolerancia: Respeta el tiempo de tolerancia. Si este es excedido tendrás que generar una nueva cita.

Buenas prácticas de embalaje:

Caja master identificada
Es importante que cada caja master venga identificada con la estampa del envío (FBA) en su exterior.
Artículos etiquetados individualmente
Asegúrate de que cada artículo en el interior de la caja venga etiquetado individualmente con su ASIN/FNSKU este debe estar siempre visible y bien adherido.
Revisión de catálogo y etiquetado
Haz una revisión de catálogo y etiquetado antes de enviarnos tu producto, corrobora que la imagen, titulo correspondan con tu catálogo y etiquetado.
Prepara tu inventario
Haz planes tanto para una mayor demanda como para accionar cambios con rapidez, especialmente en artículos nuevos y populares.
Gana clientes con promociones
Cierra más ventas con una buena estrategia de promociones y una mejor página de detalles de producto.
“Usamos Sponsored Products cuando un cliente busca algo especial, pero no sabe qué.”
LYANA KAHN, CEO | LUCKYLY

Las ofertas generan descubrimiento

Los compradores aman las buenas ofertas. Atrae su atención con promociones atractivas que sobresalgan.

Pon tus listados en forma

Cuando intentas convertir la consideración en ventas, un buen contenido y descuentos irresistibles pueden ayudar a asegurar la compra.
El crecimiento continuo de vendedores (terceros) en Amazon
Las ventas de Vendedores (terceros) en Amazon han aumentado hasta representar el 58% del total de nuestras ventas físicas brutas totales de mercancías. Casi 200,000 emprendedores de todo el mundo superaron las ventas de $100,000 USD en nuestras tiendas en 2018, y más de 50,000 de esos emprendedores excedieron las ventas de $500,000 USD. Además de eso, estimamos que nuestros Vendedores han creado más de 1.6 millones de empleos nuevos en todo el mundo.1

Vende como un profesional en 7 pasos

Guía del vendedor estrella
Te explicamos todo lo que debes considerar para vender en Amazon como un vendedor profesional en 7 pasos.
1 Statement of Nate Sutton, Associate General Counsel, Competition Amazon.com, Inc. before the United States House of Representatives, Committee on the Judiciary, Subcommittee on Antitrust, Commercial and Administrative Law, July 16, 2019.
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