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Publicidad en Amazon: Aumenta la visibilidad y las ventas con Amazon Ads

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Empieza a vender hoy y ahorra $7,200 en el primer año. Términos

Ilustración de video de Amazon Advertising

Aumenta las ventas en todo el mundo

Anuncia en todos tus marketplaces elegibles para llegar a más compradores y multiplicar las ventas en Amazon.

Anuncia tus productos en Amazon

Nuestras soluciones de publicidad te permiten atraer clientes e interactuar con ellos en cada etapa de su recorrido: desde el conocimiento de la marca hasta la compra, y más. Los anuncios se muestran justo donde los clientes los verán, como la primera página de resultados de búsqueda o las páginas de detalles del producto. Puedes ofertar por palabras clave o productos, y si tu anuncio es relevante y tu subasta gana, tu anuncio se mostrará a los compradores en las páginas de Amazon.

Tenemos tres soluciones de publicidad.* Aprovéchalas todas para ayudar a maximizar tu desempeño.

Alcanza tus objetivos comerciales

icon: megaphone with sound coming out
Haz que te descubran fácilmente
La publicidad proporciona un aumento de visibilidad inmediato a tu marca y productos. La publicidad en Amazon se muestra en ubicaciones con una visibilidad muy alta, como la primera página de resultados de búsqueda o las páginas de detalles del producto.
icon: ascending line graph
Aumenta las ventas
Los clientes vienen a Amazon listos para comprar. La publicidad te ayuda a dirigirte a los clientes que buscan comprar productos como el tuyo.
icon: circle with dollar sign in the middle, computer mouse pointer clicking on it
Controla los costos
Paga únicamente los clics que reciben tus anuncios. En los reportes de las campañas, se muestra un seguimiento de la inversión y el desempeño de los anuncios, así puedes saber qué funciona y ajustar tus campañas.
Foto de una caja de producto de Luckyly
Usamos Sponsored Products cuando un cliente busca algo especial, pero no sabe qué.
Lyana KahnCEO, Luckyly

Soluciones publicitarias

Comienza a usar anuncios patrocinados con Amazon Ads para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Responde nuestro sencillo cuestionario para ver recomendaciones de productos adaptadas a tus objetivos.
Icono de Sponsored prodcuts
Sponsored Products son anuncios de listados de productos individuales publicados en Amazon. Aparecerán en las páginas de resultados de búsqueda y en las páginas de detalles del producto, lo que ayuda a impulsar las ventas y la visibilidad del producto.
Sponsored Products pueden ayudarte a llegar a compradores que buscan productos relacionados a los tuyos.
Icono de Sponsored brands
Sponsored Brands muestran tu marca y cartera de productos. Al mostrar el logotipo de la marca, un titular personalizado y hasta tres productos, estos anuncios aparecerán en los resultados de búsqueda.
Spondosred brands te ayudan a aumentar rápidamente la consideración de tu marca, captando la atención de compradores que han expresado interés en productos similares a los tuyos.
Icono de Stores

Stores

Stores son los destinos de compras de múltiples páginas para marcas individuales que te permiten mostrar la historia de tu marca y las ofertas de los productos. No requieren experiencia en el uso de sitios web.
Con Stores, puedes escoger una plantilla existente y fácil de editar para crear un sitio web de aspecto profesional sin ninguna habilidad de programación o diseño.
Sponsored Products y Sponsored Brands son anuncios segmentados con costo por clic, por lo que sólo pagas cuando tu anuncio recibe clics. Las Stores son de uso gratuito.
* Sujeto a los requisitos de elegibilidad. Es posible que los productos y las funciones no estén disponibles en todos los marketplaces.
** Crear una Store es gratis para los vendedores que ya están vendiendo en Amazon en el marketplace en el que desean anunciarse. De lo contrario, se aplicarán tarifas de venta.​

¿Estás listo para comenzar con Amazon Ads?

Comienza por revisar algunos de nuestros recursos para prepararte para el éxito. Luego, lanza tu primera campaña en tres sencillos pasos:

2.

Determina los productos que quieres anunciar.

3.

Decide cuánto quieres ofertar por los clics y qué palabras clave o productos quieres utilizar para segmentar. En tan sólo unos minutos, puedes lanzar tu primera campaña.

Requisitos del vendedor antes de hacer publicidad

Cuenta

Tienes que tener una cuenta de vendedor profesional activa y, para usar Sponsored Brands y Stores, tienes que estar inscrito en el Registro de marcas en Amazon.

Oferta Destacada

Los productos que anuncias con Sponsored Products tienen que ser aptos para la Oferta Destacada.* Las Sponsored Brands se muestran a los clientes sin importar quién esté ganando la Oferta Destacada.

Productos

Por el momento, no admitimos productos usados, reacondicionados, para adultos y de categorías cerradas.
* Si creas un anuncio para un producto en venta que no es elegible para Oferta Destacada, tu anuncio no se mostrará a los clientes de Amazon. Los anuncios que no son aptos se marcan en el Administrador de campañas de la pestaña Publicidad en Seller Central.

Anuncia en todo el mundo gracias a Amazon Advertising

Anunciar con Amazon de forma internacional es más fácil de lo que crees y puede producir excelentes resultados en tu negocio.

Cómo empezar

Amplía tu alcance a clientes de todo el mundo en solo unos minutos. Aquí puedes aprender cómo lanzar campañas en nuevos mercados.

1.

A continuación, encuentra los mercados en los que puedes anunciarte.

2.

Haz clic en la bandera del mercado de interés para iniciar sesión en Seller Central.
*Requiere registro

3.

Visita el administrador de campaña y selecciona “Crear una campaña”.

Recursos

Webinars

¿Sabías que tienes acceso a nuestra serie completa de webinars? Estos te enseñan estrategias de anuncios patrocinados tanto para usuarios principiantes como para usuarios experimentados. Explora los temas más significativos para tu negocio, de manera que puedas seguir desarrollando tus habilidades, a tu propio ritmo.

Videos cortos

Comienza con estos breves videos instructivos. Obtén más información en Seller University.

Historias de éxito

Conoce las historias de vendedores exitosos que han crecido en sus negocios en parte, gracias a las soluciones publicitarias de Amazon Advertising.

Preguntas frecuentes

Descripción general

¿Qué son los Sponsored Products?
Sponsored Products son anuncios segmentados por productos o palabras clave que promocionan listas de productos individuales, y aparecen en los resultados de búsqueda y las páginas de detalle de producto en Amazon. Seleccionas los productos que quieres anunciar, eliges tus palabras clave o productos, o deja que Amazon segmente tus anuncios con la segmentación automática. Tú controlas cuánto quieres invertir en tus subastas y presupuestos y puedes medir el rendimiento de los anuncios.
¿Por qué debo usar Sponsored Products?
Sponsored Products te ayudan a aumentar la visibilidad y la venta de tus productos al mostrar anuncios cuando los clientes buscan productos relevantes en Amazon. No hay tarifas mensuales; solo pagas cuando un cliente de Amazon hace clic en tu anuncio y accede a la página de detalles del producto donde está publicada tu oferta.

Considera utilizar Sponsored Products para dar visibilidad a productos, ofertas nuevas, selecciones únicas, ofertas con pocas visualizaciones, artículos en oferta y promociones de temporada.
¿Qué son las Sponsored Brands?
Sponsored Brands son anuncios segmentados por palabras clave que aparecen en ubicaciones destacadas dentro de los resultados de búsqueda dentro de Amazon y cuentan con un diseño publicitario personalizado en un conjunto de productos. Sponsored Brands permiten que las marcas tengan un encabezado y un logotipo personalizado dentro del diseño publicitario del anuncio y que atraigan más clientes a una página de destino personalizada o una Store.
¿Por qué debo usar Sponsored Brands?
Sponsored Brands te ayudan a impulsar las ventas y el conocimiento de la marca con anuncios en ubicaciones de alta visibilidad dentro de los resultados de búsqueda.
¿Dónde se mostrarán mis anuncios?
Sponsored Products se muestran dentro de los resultados de búsqueda y en las páginas de detalles del producto. Sponsored Brands también aparecen en posiciones destacadas en los resultados de búsqueda. Tanto Sponsored Products como Sponsored Brands pueden aparecer en el escritorio, en el navegador móvil o en la aplicación móvil.
¿Cuál es la diferencia entre Sponsored Products y Sponsored Brands?
Sponsored Products muestra listas de productos individuales a los compradores de Amazon cuando buscan o navegan por palabras clave o productos relevantes. Los compradores que hagan clic en los anuncios serán dirigidos a la página de detalle del producto. Esto puede ayudar a aumentar la visibilidad y las ventas.

Sponsored Brands también se muestran a los compradores de Amazon cuando busquen palabras clave relevantes. Estos anuncios permiten a los anunciantes cargar un contenido creativo personalizado. Esto puede incluir el logotipo de la marca, un título personalizado y hasta 3 ASIN de productos. Los compradores que hagan clic en los anuncios serán dirigidos a una página de destino personalizada o Store, lo que puede ayudar a aumentar la visibilidad de la marca y las ventas.
¿En qué categorías puedo anunciar mis productos?
Por el momento, estas son las categorías que disponibles para anunciar:
• Aire Libre
• Alimentos y bebidas
• Audio y equipos de sonido
• Automotriz y motocicleta
• Bebé
• Cámara y Fotografía
• Cocina
• Cómputo y Tablets
• Deportes y accesorios
• Electrónicos y accesorios
• Equipaje
• Herramientas
• Hogar
• Industria, Empresas y Ciencia
• Instrumentos musicales
• Joyería
• Juegos y Juguetes
• Mascotas y accesorios
• Mejoras del Hogar
• Música (CD's y Vinilos)
• Oficina y Papelería
• Relojes
• Ropa y accesorios
• Salud y Belleza
• Salud y Cuidado Personal
• Software
• Tecnología Inalámbrica y accesorios
• Video, DVD y Blu-ray
• Videojuegos
• Vinos y Licores
• Zapatos
Consulta los lineamientos y restricciones aplicables para anuncios de productos en cada categoría.
¿Cuáles son los requisitos para anunciar?
• Una cuenta de vendedor profesional activa.
• Para Sponsored Brands, inscripción en el Registro de marcas en Amazon.
• Capacidad de realizar envíos a todas las direcciones de México.
• Productos en venta en una o más de las categorías disponibles. Los productos deben ser nuevos. Los productos para adultos no son aptos para anunciar.
• Para Sponsored Products, ser elegible para la Oferta Destacada. Si creas un anuncio de Sponsored Products para un producto en venta que no es apto para la Oferta Destacada, tu anuncio no se mostrará a los compradores de Amazon. Los anuncios que no son aptos se marcan en el Administrador de campañas de la pestaña Publicidad en Seller Central. Sponsored Brands se mostrará a los compradores, independientemente de quién está ganando la Oferta Destacada.

Precios

¿Cuánto cuesta?
Sponsored Products y Sponsored Brands son anuncios de costo por clic, lo que significa que pagas solo cuando se hace clic en tu anuncio. Tú eliges cuánto quieres invertir en un clic y también eliges tu presupuesto. Puedes actualizar tu presupuesto diario en cualquier momento.
¿Cómo pago por mis anuncios?
Al anunciar, Amazon cobra por la cantidad de clics que recibes en tus anuncios. Tu factura indicará los cargos que son del costo de publicidad. De forma predeterminada, tus tarifas de publicidad se descuentan de tu saldo de la cuenta de vendedor. El total de las tarifas de publicidad se descuentan de tu cuenta de vendedor durante el periodo de facturación. En caso de que tu cuenta de vendedor no tenga los fondos suficientes para cubrir el costo de publicidad, el saldo restante se cobrará a la tarjeta de crédito o débito que usaste para registrarte para vender en Amazon. Si no podemos efectuar el cargo en tu tarjeta después de varios intentos, tu cuenta de publicidad se colocará en error de pago.

Tienes la opción de cambiar tu método de pago para deducir de una tarjeta de crédito o débito. Cada vez que se efectúa un cargo en tu tarjeta, recibes una factura. La fecha de la factura es tu fecha de facturación mensual o la fecha de cambio de tu nivel de crédito.

Tu tarjeta de crédito o débito se carga cuando:
• Acumulas tus primeros $20 en clics. (Esta transacción se utiliza para validar tu tarjeta).
• Acumulas clics adicionales que alcanzan o superan tu límite de crédito. Tu límite de crédito aumenta de acuerdo a una "escalera de crédito". Cada vez que alcances tu límite de crédito y que realices un pago con éxito, tu límite de crédito aumenta un nivel en la escalera de crédito: a $1,000, $3,000, $4,000, $7,000 y, finalmente, a $10,000.
• Tienes un saldo de adeudoi mes anterior, independiente de tu límite de crédito. Se te cobrará este cargo el tercer día de cada mes.

Nota: Se efectuarán cargos en tu tarjeta cada vez que alcances tu límite de crédito actual. Cuando subas la escalera de crédito y tu límite de crédito cambie, el cargo a tu tarjeta se efectuará más de una vez ese mes. Si no superas el límite de crédito, se te cobrará solo una vez ese mes.
¿Cómo funciona el presupuesto diario?
Puedes establecer el monto diario máximo que estás dispuesto a invertir en tus anuncios. Para Sponsored Products, el monto que ingreses es el monto diario promedio que estás dispuesto a invertir durante un mes calendario. Por ejemplo, si estableces un presupuesto diario de $2,000, puedes recibir hasta $62,000 en clics ese mes calendario (suponiendo que sea un mes completo de 31 días). Para Sponsored Brands, el monto que ingreses es el monto diario máximo que estás dispuesto a invertir para cada día y no se acumulará con el del día siguiente.

Crear anuncios

¿Cómo debo seleccionar los productos en venta para anunciar?
Anunciar en Amazon es una excelente manera de promocionar marcas nuevas, extensiones de líneas de productos y una selección única, mejorar la visibilidad de ofertas con pocas visualizaciones, mover artículos en oferta, aumentar aún más la venta de los artículos más vendidos, e impulsar las ventas navideñas como parte de los planes de promociones de temporada.

Depende de ti determinar la estrategia que sea más conveniente para tu negocio, y Sponsored Products y Sponsored Brands te dan la posibilidad de crear fácilmente tu propia estrategia de campaña.
¿Qué es una palabra clave?
Una sola palabra o una combinación de palabras que están ligadas a los términos de búsqueda que los clientes utilizan para buscar productos en Amazon.com.mx. Agregar palabras clave a tus campañas determina cuándo pueden aparecer tus anuncios.
¿Cómo puedo crear un anuncio de Sponsored Products?
Para crear una campaña de Sponsored Products, elige los productos que quieres anunciar, establece un presupuesto a tu elección y selecciona la duración de la campaña. Recomendamos un presupuesto diario de $200 y ejecutar tu campaña sin una fecha de finalización. De esta manera, los compradores pueden descubrir tus productos cada vez que busquen en Amazon.

Luego, escoge entre la segmentación manual o automática para poder ofertar por palabras clave y productos. La opción automática es la manera más fácil de empezar.
¿Cómo puedo crear un anuncio de Sponsored Brands?
Para empezar con Sponsored Brands, visita el Administrador de campañas de la pestaña Publicidad en Seller Central (nota: Sponsored Brands solo está activado para los vendedores inscritos en el Registro de marcas en Amazon). Elige tu marca y selecciona los productos que te gustaría anunciar en tu campaña. Define el aspecto de tu diseño publicitario y el mensaje personalizado. Escoge tus pujas y palabras claves, y finaliza la duración y el presupuesto de tu campaña. Obtén una vista previa de tu anuncio y página de destino para asegurarte de que sea como te gustaría. Finalmente, envía tu anuncio para su revisión y aprobación. La revisión del anuncio puede tardar hasta 72 horas. Recibirás un correo electrónico una vez que tu anuncio se haya revisado.

Revisa las políticas de aceptación de anuncios de Amazon.
¿Cuál es la página de destino de mis anuncios?
Cuando los clientes hacen clic en tu anuncio de Sponsored Products, acceden a la página de detalles del producto donde está publicada tu oferta. Para Sponsored Brands, los clientes que hacen clic en tu encabezado o logotipo del anuncio personalizados son dirigidos a una página de destino que contiene todos los productos que hayas elegido para tu campaña o Store. Si un comprador hace clic en cualquiera de los productos que se muestran en el diseño publicitario, será dirigido a la página de detalles del producto específica del ASIN.
Si anuncio mis productos en venta, ¿eso significa que automáticamente gano la Oferta Destacada?
Los productos que anuncies con Sponsored Products deben ser aptos para la Oferta Destacada. Sponsored Brands se mostrará a los clientes, independientemente de quién está ganando la Oferta Destacada.
¿Cuáles productos no son aptos para anunciar?
En este momento, no admitimos productos para adultos, productos usados, productos reacondicionados ni productos pertenecientes a categorías cerradas.
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