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Aumentar las ventas en todo el mundo
Anuncia en todos tus marketplaces elegibles para llegar a más compradores y multiplicar las ventas en Amazon

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Nuestras soluciones de publicidad te ayudan a alcanzar e interactuar con los compradores en cada etapa de su búsqueda, desde el conocimiento hasta la compra y más. Los anuncios aparecen justo donde los compradores los verán, como en la primera página de los resultados de consultas de compra o las páginas de información de producto.

Utiliza todas las soluciones de anuncios patrocinados en conjunto para ayudar a maximizar el desempeño.*

Soluciones publicitarias

Sponsored Products
Sponsored Products
Sponsored Products son anuncios de listados de producto individuales en Amazon. Aparecen en los resultados de consultas de compra y en las páginas de información de producto, ayudando a impulsar las ventas y la visibilidad de los productos.
Sponsored Brands
Sponsored Brands
Sponsored Brands muestra tu marca y catálogo de productos. Al mostrar el logotipo de la marca, un titulo personalizado y hasta tres productos, estos anuncios aparecerán en los resultados de consultas de compra.
Stores
Stores
Stores son destinos de compra multipágina que te permiten mostrar la historia de tu marca y tu oferta de productos. No requieren experiencia en el uso de sitios web.
Sponsored Products y Sponsored Brands son anuncios segmentados con costo por clic, por lo que sólo pagas cuando tu anuncio recibe clics. Las Stores son de uso gratuito.
* Sujeto a los requisitos de elegibilidad. Es posible que los productos y las funciones no estén disponibles en todos los marketplaces.
** Crear una Store es gratis para los vendedores que ya están vendiendo en Amazon en el marketplace en el que desean anunciarse. De lo contrario, se aplicarán tarifas de venta.

Alcanza tus objetivos comerciales

Gráfica lineal
Aumenta las ventas
Los clientes vienen a Amazon listos para comprar. La publicidad te ayuda a dirigirte a los clientes que buscan comprar productos como el tuyo.
Lupa
Haz que te descubran fácilmente
La publicidad proporciona un aumento de visibilidad inmediato a tu marca y productos. Los anuncios se muestran en ubicaciones con una visibilidad muy alta, como la primera página de resultados de búsqueda o las páginas de detalles del producto.
Torre de dinero
Controla los costos
Paga únicamente los clics que reciben tus anuncios. En los reportes de las campañas, se muestra un seguimiento de la inversión y el desempeño de los anuncios, así puedes saber qué funciona y ajustar tus campañas.

Cómo funciona

Megáfono
1. Crea una campaña
Para crear una campaña de Sponsored Products, elige los productos que quieres anunciar, establece un presupuesto de tu elección y selecciona la duración de tu campaña. Recomendamos un presupuesto diario de $200 y ejecutar tu campaña sin una fecha de finalización. De esta manera, los compradores podrán descubrir tus productos cada vez que compren en Amazon.

Después, elige entre segmentación automática o manual para poder establecer pujas por palabras clave. Segmentación automática es la forma más fácil de empezar.

Para Sponsored Brands, elige tres productos que quieras anunciar. Luego, agrega tu logotipo y un título personalizado, y decide por cuáles palabras clave quieres segmentar y cuánto quieres ofertar por clic. Elige a dónde quieres dirigir el tráfico: a tu Store o a una página de lista de productos con una selección de tus productos. Revisa la vista previa de tu anuncio y página de destino, y envía tu anuncio a revisión y autorización. La revisión del anuncio puede tardar hasta 72 horas. Consulta la política de aceptación del material creativo de Amazon para obtener más información.

Para Stores, usa nuestras plantillas prediseñadas, mosaicos que se pueden arrastrar y soltar, y widgets dinámicos para crear tu Store personalizada. No necesitas tener experiencia en sitios web.
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2. Los clientes ven tu anuncio
Los anuncios de Sponsored Products se publican inmediatamente, mientras que los de Sponsored Brands y las Stores tienen que someterse a revisión. Los anuncios se muestran a los compradores en función de la relevancia y puja.

Cuando los compradores hacen clic en los productos que aparecen en tus anuncios, se les redirige a tu página de información de producto. Cuando hacen clic en tu logotipo o título de tu anuncio de Sponsored Brands, se les redirige a la Store o a una página de lista de productos.
Documentos con gráficos
3. Mide el éxito
Utiliza tus reportes para ver el desempeño de tus campañas, como el retorno de la inversión publicitaria, y consulta el panel de insights de Stores para obtener detalles sobre interacción, ventas y más. Estos insights te pueden ayudar a medir el desempeño y optimizar tus campañas.

Requisitos del vendedorility

Cuenta
Tienes que tener una cuenta de vendedor profesional activa y, para usar Sponsored Brands y Stores, tienes que estar inscrito en el Registro de marcas en Amazon.
Featured Offer
Los productos que anuncies con Sponsored Products deben ser elegibles para aparecer como la oferta destacada.* Los anuncios de Sponsored Brands se mostrarán a los compradores independientemente de la marca que sea la oferta destacada.
* Si creas un anuncio para un producto en venta que no es elegible para Featured Offer, tu anuncio no se mostrará a los clientes de Amazon. Los anuncios que no son aptos se marcan en el Administrador de campañas de la pestaña Publicidad en Seller Central.

**Crear una Store no tiene costo para los vendedores que ya están vendiendo en Amazon en el marketplace en el que desean anunciarse. De lo contrario, se aplicarán tarifas de venta.
Productos
Por el momento, no admitimos productos usados, reacondicionados, para adultos y de categorías cerradas.

Preguntas frecuentes

Descripción general

¿Qué son los Sponsored Products?
Sponsored Products son anuncios segmentados por palabras clave que promocionan tus listados individuales y aparecen en los resultados de consultas de compra y las páginas de información de producto en Amazon. Puedes seleccionar tus productos a anunciar y elegir tus palabras clave o usar la segmentación automática en su lugar. Controla cuánto quieres invertir en tus pujas y presupuestos, y mide el desempeño de tus anuncios con reportes de campaña.
¿Por qué debo usar Sponsored Products?
Sponsored Products te puede ayudar a aumentar la visibilidad y las ventas de tus productos al mostrar anuncios cuando los compradores buscan productos como los tuyos. No hay tarifas mensuales; sólo pagas cuando los compradores hagan clic en tu anuncio.

Considera utilizar Sponsored Products para visibilidad de productos, ofertas nuevas, selecciones únicas, ofertas con pocas visualizaciones, artículos en liquidación y promociones de temporada.
¿Qué son las Sponsored Brands?
Sponsored Brands son anuncios segmentados por palabras clave que aparecen en ubicaciones destacadas dentro de los resultados de consultas de compra y cuentan con un título personalizado, un logotipo de la marca y un conjunto de productos. Cuando un comprador hace clic en el logotipo o el título del anuncio, se les redirige a una página de lista de productos o Store.
¿Por qué debo usar Sponsored Brands?
Sponsored Brands ayuda a impulsar la visibilidad y las ventas de tu marca y catálogo de productos al aparecer en ubicaciones de alta visibilidad en los resultados de consultas de compra.
¿Qué es una palabra clave?
Una sola palabra o una combinación de palabras que coinciden con los términos de búsqueda que los compradores utilizan para buscar productos en Amazon. Agregar palabras clave a tus campañas de segmentación por palabras clave ayuda a determinar cuándo pueden aparecer tus anuncios.
¿En qué categorías puedo anunciar mis productos?
Por el momento, no admitimos productos usados, reacondicionados, para adultos y de categorías cerradas.

Precio

¿Cuánto cuesta anunciar?
Sponsored Products y Sponsored Brands son anuncios de costo por clic, lo que significa que sólo pagas cuando se hace clic en el anuncio. Tú eliges tu propio presupuesto y cuánto deseas gastar en un clic, y los puedes actualizar en cualquier momento.
¿Cómo puedo pagar mis anuncios?
Al anunciar, Amazon cobra por la cantidad de clics que recibes en tus anuncios. En las tarifas de venta de tu factura de vendedor se indicará que los cargos corresponden al costo de publicidad. De forma predeterminada, tus tarifas publicitarias se descuentan de tu saldo de la cuenta de ventas. El total de las tarifas publicitarias se descuentan de tu cuenta de vendedor durante el periodo de facturación. Si tu cuenta de vendedor no tiene los fondos suficientes para cubrir el costo de la publicidad, el saldo restante se cobrará a la tarjeta de crédito que usaste para registrarte en Vender en Amazon. Si no podemos efectuar el cargo en tu tarjeta de crédito después de varios intentos, tu cuenta de publicidad se colocará en error de pago.

Tienes la opción de cambiar tu método de pago para deducir de una tarjeta de crédito. Cada vez que se efectúa un cargo en tu tarjeta de crédito, recibes una factura. La fecha de la factura es tu fecha de facturación mensual o la fecha en la que cambia tu nivel de crédito. Ve más información sobre facturación aquí.
¿Cómo funciona el presupuesto diario?
Puedes establecer el monto diario máximo que estás dispuesto a invertir en tus anuncios. Para Sponsored Products, el monto que ingreses es el monto diario promedio que estás dispuesto a invertir durante un mes calendario. Por ejemplo, si estableces un presupuesto diario de $2,000, puedes recibir hasta $62,000 en clics ese mes calendario (suponiendo que sea un mes completo de 31 días). Para Sponsored Brands, el monto que ingreses es el monto diario máximo que estás dispuesto a invertir para cada día y no se acumulará con el del día siguiente.

El presupuesto diario mínimo es $1, pero te recomendamos un mínimo de $200 para garantizar que tus campañas no dejen de aparecer a mitad del día.

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