Estamos monitoreando de cerca las noticias sobre el COVID-19 y su impacto en nuestros empleados, clientes, socios y comunidades.
Visita el blog de Amazon Advertising o la sección de preguntas frecuentes para ayudarte a responder algunas de ellas.

Incrementa la visibilidad y ventas
en Amazon con publicidad

¿Aún no vendes en Amazon? Regístrate >
Spotlight
Aumentar las ventas en todo el mundo
Anuncia en todos tus marketplaces elegibles para llegar a más compradores y multiplicar las ventas en Amazon

Anuncia tus productos en Amazon

Nuestras soluciones de publicidad te permiten atraer clientes e interactuar con ellos en cada etapa de su recorrido: desde el conocimiento de la marca hasta la compra, y más. Los anuncios se muestran justo donde los clientes los verán, como la primera página de resultados de búsqueda o las páginas de detalles del producto. Puedes ofertar por palabras clave o productos, y si tu anuncio es relevante y tu subasta gana, tu anuncio se mostrará a los compradores.

Tenemos tres soluciones de publicidad.* Aprovéchalas todas para ayudar a maximizar tu desempeño.

Soluciones publicitarias

Sponsored Products
Sponsored Products
Sponsored Products son anuncios de listados de productos individuales publicados en Amazon. Aparecerán en las páginas de resultados de búsqueda y en las páginas de detalles del producto, lo que ayuda a impulsar las ventas y la visibilidad del producto.
Sponsored Brands
Sponsored Brands
Sponsored Brands muestran tu marca y cartera de productos. Al mostrar el logotipo de la marca, un titular personalizado y hasta tres productos, estos anuncios aparecerán en los resultados de búsqueda.
Stores
Stores
Stores son los destinos de compras de múltiples páginas para marcas individuales que te permiten mostrar la historia de tu marca y las ofertas de los productos. No requieren experiencia en el uso de sitios web.
Sponsored Products y Sponsored Brands son anuncios segmentados con costo por clic, por lo que sólo pagas cuando tu anuncio recibe clics. Las Stores son de uso gratuito.
* Sujeto a los requisitos de elegibilidad. Es posible que los productos y las funciones no estén disponibles en todos los marketplaces.
** Crear una Store es gratis para los vendedores que ya están vendiendo en Amazon en el marketplace en el que desean anunciarse. De lo contrario, se aplicarán tarifas de venta.

Alcanza tus objetivos comerciales

Gráfica lineal
Aumenta las ventas
Los clientes vienen a Amazon listos para comprar. La publicidad te ayuda a dirigirte a los clientes que buscan comprar productos como el tuyo.
Lupa
Haz que te descubran fácilmente
La publicidad proporciona un aumento de visibilidad inmediato a tu marca y productos. Los anuncios se muestran en ubicaciones con una visibilidad muy alta, como la primera página de resultados de búsqueda o las páginas de detalles del producto.
Torre de dinero
Controla los costos
Paga únicamente los clics que reciben tus anuncios. En los reportes de las campañas, se muestra un seguimiento de la inversión y el desempeño de los anuncios, así puedes saber qué funciona y ajustar tus campañas.

¿Estás listo para comenzar?

Illustration of a blue and red rocket ship blasting up
Comienza por revisar algunos de nuestros recursos para prepararte para el éxito. Luego, lanza tu primera campaña en tres sencillos pasos:
2. Determina los productos que quieres anunciar.
3. Decide cuánto quieres ofertar por los clics y qué palabras clave o productos quieres utilizar para segmentar. En tan sólo unos minutos, puedes lanzar tu primera campaña.

Anuncia en todo el mundo

Anunciar con Amazon de forma internacional es más fácil de lo que crees y puede producir excelentes resultados en tu negocio.

Cómo empezar

Amplía tu alcance a clientes de todo el mundo en solo unos minutos. Aquí puedes aprender cómo lanzar campañas en nuevos mercados.
The number 1 in a dark circle
A continuación, encuentra los mercados en los que puedes anunciarte.
The number 2 in a dark circle
Haz clic en la bandera del mercado de interés para iniciar sesión en Seller Central.
*Requiere registro
The number 3 in a dark circle
Visita el administrador de campaña y selecciona “Crear una campaña”.

North America

Europe

Middle East and North Africa

Asia Pacific