Amazon.com.mx: Cómo funciona la publicidad en Amazon

Incrementa la visibilidad y ventas
en Amazon con publicidad

¿Aún no vendes en Amazon? Regístrate >
Spotlight

Cómo funciona

Megáfono
1. Crea una campaña
Para crear una campaña de Sponsored Products, elige los productos que quieres anunciar, establece un presupuesto de tu elección y selecciona la duración de tu campaña. Recomendamos un presupuesto diario de $200 y ejecutar tu campaña sin una fecha de finalización. De esta manera, los compradores podrán descubrir tus productos cada vez que compren en Amazon.

Luego, escoge entre la segmentación manual o automática para poder ofertar por palabras clave y productos. La opción automática es la manera más fácil de empezar.

En el caso de un anuncio de Sponsored Brands, elige al menos 3 productos que quieras anunciar, agrega tu logotipo y un título personalizado, y decide qué palabras clave quieres segmentar y cuánto quieres ofertar por los clics. Luego, elegirás a dónde quieres dirigir el tráfico: a tu Store o a una página de productos que muestre una selección de tus productos.

Para Stores, utiliza nuestras plantillas prediseñadas y widgets dinámicos para crear tu Store personalizada. No se requiere experiencia en sitios web.
Spotlight
2. Los clientes ven tu anuncio
Los Sponsored Products se inician inmediatamente, mientras que Sponsored Brands y Stores se someten a una revisión. Según la relevancia y la oferta para la subasta, los anuncios se muestran a los clientes en ubicaciones de alta visibilidad, como la primera página de los resultados de búsqueda y en las páginas de información de producto.

Cuando los clientes hacen clic en tu anuncio de Sponsored Products, se les dirige a la página de detalles del producto. Los anuncios de Sponsored Brands dirigen a los clientes a tu Store o a una página de destino donde se muestran tus productos.
Documentos con gráficos
3. Mide el éxito
Usa los reportes para ver tu mismo el desempeño de tus campañas, incluida la ganancia que obtienes por cada peso invertido y la cantidad de tráfico que llega a tu Store. Esta información te ayudará a medir el desempeño y optimizar tus procesos.

¿Cuánto cuesta?

Gráfica lineal
Sponsored Products y Sponsored Brands son anuncios de costo por clic, lo que significa que pagas solo cuando se hace clic en tu anuncio. Tú eliges cuánto quieres invertir en un clic y también eliges tu presupuesto. Puedes actualizar tu presupuesto diario en cualquier momento.

De forma predeterminada, los costos publicitarios se descuentan directamente del saldo de tu cuenta de vendedor. Sólo se te cobra cuando tu anuncio recibe clics.

Crear una Store es completamente gratuito.
Empieza a vender hoy
© 2018, Amazon Services LLC. Todos los derechos reservados. Una compañía de Amazon.