Amazon.com.mx: Cómo funciona la publicidad en Amazon

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Cómo funciona

Megáfono
1. Crea una campaña
Al crear una campaña de anuncios, tienes que seleccionar los productos que deseas anunciar, la cantidad que estás dispuesto a ofertar por clic, tu presupuesto y la duración de la campaña. Te recomendamos establecer un presupuesto diario mínimo de MXN $200 y ejecutar la campaña sin una fecha de finalización para que los clientes puedan descubrir tus productos en cualquier momento que busquen en Amazon.

Selecciona las palabras clave para segmentar tu anuncio, ya sea de forma manual o mediante la opción automática disponible para Sponsored Products. En una estrategia publicitaria sólida se usan ambas.

Para Stores, utiliza nuestras plantillas prediseñadas y widgets dinámicos para crear tu Store personalizada. No se requiere experiencia en sitios web.
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2. Los clientes ven tu anuncio
Los Sponsored Products se inician inmediatamente, mientras que Sponsored Brands y Stores tienen que someterse a revisión. Según la relevancia y la puja, los anuncios se muestran a los clientes que usan términos de búsqueda que concuerdan con ellos en sitios de la página de alta visibilidad, como la primera página de los resultados de búsqueda y las páginas de detalles del producto.

Cuando los clientes hacen clic en tu anuncio de Sponsored Products, se les dirige a la página de detalles del producto. Los anuncios de Sponsored Brands dirigen a los clientes a tu Store o a una página de destino donde se muestran tus productos.
Documentos con gráficos
3. Mide el éxito
Usa los reportes para ver tu mismo el desempeño de tus campañas, incluida la ganancia que obtienes por cada peso invertido y la cantidad de tráfico que llega a tu Store. Esta información te ayudará a medir el desempeño y optimizar tus procesos.

¿Cuánto cuesta?

Gráfica lineal
Los anuncios de Sponsored Products y Sponsored Brands funcionan con un modelo de precios de costo por clic basado en subastas. Ofertas el monto máximo que estás dispuesto a pagar cuando un cliente hace clic en un anuncio de tu producto. Cuanto más competitiva sea la puja, más posibilidades hay de que tu anuncio se muestre al coincidir con la búsqueda de un cliente de Amazon.

De forma predeterminada, los costos publicitarios se descuentan directamente del saldo de tu cuenta de vendedor. Sólo se te cobra cuando tu anuncio recibe clics.

Crear una Store es completamente gratuito.
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