Amazon Renewed
Vende productos reacondicionados y usados a millones de clientes en Amazon

Haz crecer tu negocio con Amazon Renewed

Con Amazon Renewed, podrás vender productos (reacondicionados y usados) como si fueran nuevos a millones de clientes de Amazon en todo el mundo. Puedes vender en Amazon Renewed si cumples nuestros niveles de rendimiento y puedes proporcionar productos de calidad probados y certificados que hayan sido inspeccionados para que se vean y funcionen como nuevos.
¿Qué son los productos Amazon Renewed?
  • Los productos de Amazon Renewed pueden repararse/renovarse y probarse para que luzcan y funcionen como nuevos. La capacidad de reparación/reacondicionamiento significa que los productos deben tener componentes eléctricos y/o mecánicos que se puedan reemplazar y/o actualizar a una condición nueva o como nueva.
  • El proceso de reacondicionado suele incluir una prueba de diagnóstico, el reemplazo de cualquier pieza defectuosa, un proceso exhaustivo de limpieza e inspección y un empaquetado nuevo si procede
  • Deberás mandar los productos con todos los accesorios necesarios, como sería de esperar en un producto nuevo, y deberán estar respaldados por las Políticas de la Garantía de Amazon Renewed y Garantía de productos reacondicionados.

¿Por qué vender en Amazon Renewed?

Forma parte de un programa exclusivo
Solo los vendedores que cumplan con nuestros criterios de calidad y puedan proporcionar de manera constante productos como nuevos podrán vender en Amazon Renewed
Vende productos a millones de clientes leales
Disfrutarás de un grado de confianza alta por parte de nuestros clientes debido a los objetivos rigurosos de satisfacción del cliente que Amazon Renewed emplea para medir el rendimiento del vendedor
Crece tu negocio de reacondicionados
Aumenta tus ventas vendiendo productos reacondicionados y usados.

¿Qué puedes vender?

Para calificar como vendedor de productos reacondicionados y usados, deberás ajustarte a nuestras políticas de calidad del producto y requisitos de garantía para esos productos y superar nuestros niveles de rendimiento. Una vez estés habilitado, podrás vender productos selectos como nuevos de alta calidad con precios excelentes, incluyendo las siguientes categorías:
Computadoras personales
Celulares
Tablets
Cámaras
Consolas de videojuegos
Audífonos
Televisiones
Electrodomésticos de cocina
Herramientas eléctricas
Para ver la lista completa de los productos permitidos, consulta las políticas de nuestro programa.

¿Cómo puedes empezar a vender?

1. Regístrate como vendedor en Amazon

Primero deberás registrarte como vendedor en Amazon para poder vender productos reacondicionados y usados en Amazon Renewed.

Si eres un vendedor nuevo en Amazon, solo tendrás que enviar tu solicitud con tu correo electrónico más abajo y te ayudaremos también a configurar tu cuenta de vendedor.

2. Envía tu solicitud a Amazon Renewed

Para poder calificar y vender productos reacondicionados o usados en Amazon Renewed, necesitamos verificar la experiencia que tienes vendiendo este tipo de productos.

Debes cumplir con los siguientes requisitos para calificar como vendedor en Amazon Renewed:

1. Facturas de suministro que muestren un valor total mínimo de $20,000 USD en compras de productos reacondicionados que califiquen en los 90 días anteriores a la fecha de la solicitud. Puedes tachar el monto de la compra unitaria en las facturas. Ten en cuenta que los vendedores que tengan la intención de ofrecer productos relacionados con las categorías de Hogar y Cocina, Herramientas y Mejoras del Hogar, Deportes y Aire Libre, Juguetes o Automotriz y Motocicletas pueden proporcionar facturas que muestren un total mínimo de $20,000 USD en compras reacondicionadas elegibles en los 90 días anteriores.
a. Deben incluir tu nombre y dirección.
b. Deben incluir el nombre y la dirección del fabricante o distribuidor.
c. Ten en cuenta que podríamos contactar a los proveedores especificados en tu solicitud para verificar la documentación que enviaste.

2. Si ya vendes en Amazon debes contar con un porcentaje de pedidos defectuosos menor al 0.8% en los últimos 90 días.

3. Si deseas publicar productos reacondicionados de fábrica (sin garantía de fábrica) debes de mandar mínimo 8 fotografías de producto:
a. Caja que usas para enviar el producto.
b. Caja de envío con el empaque adentro.
c. Producto dentro del empaque.
d. Producto desde arriba y desde abajo
e. 4 lados del producto
f. Producto prendido (si cuenta con pantalla se debe de mostrar la pantalla prendida)

4. Tu empresa respalda todos tus productos reacondicionados con la Garantía de Amazon Renewed y es responsable de todos los reclamos bajo la garantía.

5. Para todos los productos de la marca Apple debes proporcionar al menos 1 factura(s) de productos reacondicionados Apple con un valor mínimo de $400,000 MXN o $20,000 USD.

3. Empieza a vender y ayuda a desarrollar tu negocio

Una vez hayamos aprobado tu solicitud, podrás empezar a vender incluyendo tus productos reacondicionados y usados en el catálogo o añadiendo tu oferta a productos ya existentes.

Cuando un cliente compre un producto, puedes enviarlo tú mismo o usar nuestro servicio de Logística de Amazon (FBA).
Si cumples con estos requisitos, envíanos tus datos haciendo click en el botón en la parte inferior o respondiendo a este email (renewed-application@amazon.com) con la documentación anterior adjunta así como con tu nombre completo y un número de teléfono con el código de tu país. Nos pondremos en contacto contigo dentro de 10 días laborables.
En caso de no cumplir los requisitos de inscripción en Amazon Renewed, siempre puedes publicar tus productos con ASIN estándar indicando los estados "De segunda mano".

Esperamos poder ayudarte a vender productos reacondicionados y usados,

Atentamente,
El equipo de Amazon Renewed.