Retirar unidades de un centro de distribución supondrá una tarifa de MXN $ 7.55 (para unidades de tamaño estándar) o MXN $ 9 (para unidades de tamaño grande) por unidad. La destrucción de unidades que estén en un centro de distribución supondrá una tarifa de MXN $ 2.30 (unidades de tamaño estándar) o MXN $ 4.65 (para unidades de tamaño grande) por unidad.
Las cifras anteriores incluyen IVA. Se aplican tarifas de
Vender en Amazon.
Tamaño estándar incluye cualquier unidad empacada con el peso y las dimensiones siguientes: 9 kg o menos, 45 cm o menos en su lado más largo, 35 cm o menos en su lado medio y 20 cm o menos en el lado más corto. Cualquier unidad que supere estas dimensiones se considerará tamaño grande. Ten en cuenta que no podemos aceptar artículos que superen un peso de 68 kg, una longitud de 270 cm y un contorno de 550 cm.
¹Peso de envíos: El peso del envío saliente para unidades de tamaño estándar con peso menor a 500 gramos, se calcula sumando el peso del empaque más el peso del producto y redondeando hacia los 500 gramos siguientes para calcular la tarifa. El peso de envío saliente para productos de tamaño estándar con peso mayor a 500 gramos, y productos de tamaño grande se calcula sumando el peso del empaque más el mayor entre el peso del producto o el peso dimensional, y redondeando hacia los 500 gramos siguientes para calcular la tarifa. Un empaque de 75 gramos es utilizado para productos de tamaño estándar con peso menor a 500 gramos. Para productos de tamaño estándar con peso mayor a 500 gramos se utiliza un empaque de 125 gramos y para productos de tamaño grande se utiliza un empaque de 500 gramos.
²Tarifa de almacenamiento prolongado: Las unidades que permanezcan en los centros de distribución de Amazon durante 12 meses o más estarán sujetas a una tarifa de almacenamiento prolongado que se revisará el 15 de febrero y el 15 de agosto de cada año. La tarifa es de MXN $ 11.60 por decímetro cúbico y se agregará a la tarifa mensual de almacenamiento correspondiente.