1. Nombre del titular de la cuenta.
2. Correo electrónico y número de teléfono móvil.
3. Información de tu empresa:
a. Razón social, o nombre de la persona física titular de la cuenta.
b. Dirección comercial (que sea comprobable con un estado de cuenta con la misma dirección).
c. Nombre público. Este será el nombre de tu tienda en línea en Amazon.
a. Razón social, o nombre de la persona física titular de la cuenta.
b. Dirección comercial (que sea comprobable con un estado de cuenta con la misma dirección).
c. Nombre público. Este será el nombre de tu tienda en línea en Amazon.
4. CLABE interbancaria:
Este es el método en donde Amazon depositará los ingresos de las ventas que tengas.
Este es el método en donde Amazon depositará los ingresos de las ventas que tengas.
5. Tarjeta de crédito o débito del titular de la cuenta:
En esta tarjeta se hará el cobro de la primera mensualidad ($600 MXN). Posteriormente, la mensualidad se restará automáticamente de los ingresos por ventas.
En esta tarjeta se hará el cobro de la primera mensualidad ($600 MXN). Posteriormente, la mensualidad se restará automáticamente de los ingresos por ventas.
6. Número de RFC de la empresa o persona física