Logística de Amazon (FBA)

Cómo solicitar una cita de entrega de inventario

Para poder agendar una cita y llevar tus productos a un centro de de distribución de Amazon, tienes que seguir un proceso. Aquí te lo explicamos.
Regístrate como Transportista en Carrier Central
Si tu o tu empresa cuenta con transporte propio y prefieren dejar por sus propios medios el inventario en los centros logísticos, es necesario que te registres como transportista en Carrier Central, nuestra plataforma de citas para entrega de productos.

Solicitar Cita en Carrier Central

Para solicitar cita en Carrier Central sigue estos pasos:

1. Selecciona Solicitud.

2. Escoge el FC de destino (según tu plan de envío).

3. Indica el tipo de flete: Camión completo o carga inferior a un camión.

4. Escoge el tipo de carga:

• Piso cargado: si la entrega es únicamente de cajas individuales
• Apilado en palés: entrega de tarimas
• Combinación: combinación de caja y tarima

5. Número de tráiler: Matrícula del vehículo (opcional)

6. Selecciona el día y la hora de entrega deseada.

7. Llena la información de la carga. A continuación, los campos y su significado:
8. Confirma los datos y selecciona Solicitar una Cita.
Importante:
• Después de ser aprobada la solicitud recibirás un corro con la confirmación de la cita y los detalles de fecha y horario.
• Puedes editar una cita hasta 24 horas antes de la fecha y hora programada.
• Al editar puedes cambiar los datos del envío, cambiar la fecha y hora y cancelar la cita.
Recepción de envíos de Logística de Amazon
¿No se ha registrado tu envío una vez lo dejaste en el almacén?
Los centros logísticos cuentan con un período de recepción y procesamiento de envíos de 3 días laborales. En este lapso los trabajadores desempacarán, revisarán y ordenarán tus productos en su respectivo lugar.

Si luego de este tiempo no se ha reflejado tu reabastecimiento en tu Administración de inventario, contacta a Soporte al Vendedor con la siguiente información:
• ID del envío (BOL)
• PO (ID de la referencia de Amazon)
• Número de rastreo del paquete (Si aplica).
• Empresa transportista.
• Si la entrega fue de manera personal mediante cita, adjuntar el POD (confirmación de entrega sellada)
• Los ASIN/SKU faltantes y su respectiva cantidad
Noticias relacionadas
Empieza a vender hoy
© 2018, Amazon Services LLC. Todos los derechos reservados. Una compañía de Amazon.