Configuración automática de precios

Configuración automática de precios

La configuración automática de precios te permite actualizar precios rápidamente a través de una amplia cartera de productos, sin tener que dedicar mucho tiempo a hacer actualizaciones listado por listado.

¿Cómo se hace la configuración automática de precios?

Para agregar nodos de navegación a tus productos puedes hacerlo de tres formas:

1. Avanzar rápido:
• Las configuraciones automáticas de precios modifican tus precios automáticamente en respuesta a eventos como Buy Box o a modificaciones en el precio mínimo.

2. Mantener la competitividad:
• Los precios más ajustados mejoran la visibilidad de tus ofertas.

3. Tomar el control • Puedes ver todas las modificaciones de precios en los últimos 30 días en tus listados con precios reajustados, y actualizar, pausar o eliminar las reglas en cualquier momento.

4. Trabajar menos:
• Automatizar algunas decisiones te permite tener más tiempo para centrarte en otro trabajo.
Puedes crear una configuración automática de precios, definir los parámetros de la configuración y seleccionar los SKU a los que se aplica; los precios automatizados sólo se aplican a los SKU que indiques, y no a todo tu catálogo. Puedes iniciar y detener la configuración automática de precios en cualquier momento, o también cambiar una configuración o los SKU a los que se aplica. Para controlar los precios, define los parámetros de la configuración, establece límites máximos y mínimos para los precios, y selecciona los SKU a los que se aplica Configuración automática de precios.
Si configuras los listados como Inactivos, cualquier configuración automática de precios que se aplique a esos listados se pone en pausa hasta que los listados estén activos de nuevo. Más información sobre la configuración de los listados como Activos o Inactivos.

Más información sobre la configuración de los listados como Activos o Inactivos. (requieres acceso a Seller Central)

¿Quieres saber más?

Entra a esta liga y sigue paso a paso el proceso de cómo "Crear una opción de configuración automática de precios." (requieres acceso a Seller Central).
Noticias relacionadas
Empieza a vender hoy
© 2018, Amazon Services LLC. Todos los derechos reservados. Una compañía de Amazon.