Centro educativo de Amazon | ¿Qué experiencia buscan los clientes en ecommerce?

¿Qué experiencia buscan los clientes?

Un gran reto del comercio electrónico es poder crear experiencias para los clientes similares a las que ofrecen las tiendas físicas. Descubre qué debes de tener en mente al momento de hacer ventas online.
Pero si pensamos bien en cuáles son estas experiencias, en realidad no debe ser difícil recrearlas para los clientes que compran por Internet. Con práctica y un poco de ayuda podemos crear aún mejores experiencias. Hemos destacado algunas de las experiencias de compra que hacen toda la diferencia para los clientes:

La confianza de saber que van a recibir lo que quieren comprar.

La primera gran diferencia de poder comprar algo en persona contra comprar algo por una página de Internet es tener a la disposición el producto y poder asegurarte que el color, tamaño, textura y demás sean lo que buscas. Por eso es sumamente importante ofrecerles a los clientes imágenes de alta calidad y descripciones no solamente relevantes y completas sino también reales.

Atención de clase mundial para el cliente.

¿Cuantas veces has comprado algo en línea y no solo tuviste que regresarlo (porque no fue tal como lo describieron), sino que además te encontraste con una experiencia de atención al cliente de parte del vendedor debajo de tus expectativas? Pasa frecuentemente en tiendas físicas tanto como en experiencias de compra en línea. La atención al cliente puede tener un gran impacto en tu negocio, es importante recordar que en marketplaces como el de Amazon, muchas veces hay más de un vendedor con el mismo o productos similares a los tuyos. Una mala reseña puede ser la diferencia entre la decisión de un cliente a comprar tu producto u otro.

Entregas GRATIS y rápidas.

Poder llevarte tu producto en el momento de la compra es parte del encanto que sigue teniendo comprar en una tienda física.

Más allá de no tener que hacer filas, poder comprar algo desde tu escritorio o celular sin interrumpir tu maratón de series, el comprar por Internet tiene sus ventajas. Para poder acercarte más a la experiencia de compra en una tienda física y cautivar aún más a los clientes, ofrece opciones de entrega del siguiente o mismo día. También entregas gratis pueden hacer que te luzcas como vendedor.

Si eres vendedor en el Marketplace de Amazon, nosotros podemos encargarnos de tu logística con el servicio de Logística de Amazon. Recibimos, empacamos y enviamos tus productos - dándoles a los clientes que tienen una suscripción de Amazon Prime entregas gratis sin mínimo de compra y ofreciendo promesas de entrega variados para tus productos.
Noticias relacionadas
Empieza a vender hoy
© 2018, Amazon Services LLC. Todos los derechos reservados. Una compañía de Amazon.