¿Cómo funciona Logística de Amazon?

Envía tus productos a los centros logísticos de Amazon y nosotros nos encargaremos del resto: desde almacenar tus productos, hasta enviar, realizar el seguimiento de los pedidos, proporcionar el servicio de atención al cliente y de devoluciones en toda la República Mexicana.
1
Convierte tus productos a “Logística de Amazon” desde Administración de inventario
2
Envía tus productos a un centro logístico de Amazon
3
Tus productos cuentan con opciones de entrega Prime
4
Recogemos, preparamos y enviamos tus productos a clientes en toda la República Mexicana
5
Tus clientes dejarán valoraciones positivas.
1

Selecciona la opción “Logística de Amazon” cuando publiques productos

Si el mundo de Vender en Amazon es completamente nuevo para ti, el primer paso es registrarse como vendedor.

Una vez en tu cuenta de vendedor, selecciona los productos que quieres enviar y elige la opción "Cambiar a gestionado por Amazon" cuando publiques tus productos. Se te guiará automáticamente a lo largo del proceso de envío de tus productos a un centro logístico de Amazon.
2

Envía tus productos al centro
logístico de Amazon

Sólo tienes que seguir las directrices de envío para enviar tus productos al centro logístico de Amazon. Una vez recibidos, se escanearán y se almacenarán de forma segura, y estarán listos para su recolección, preparación y envío a todos los clientes que los compren.
3

Tus ofertas reciben el icono de
Prime en Amazon

Los productos aptos llevarán el distintivo de Amazon Prime, el servicio superior de Amazon para nuestros millones de clientes fieles y activos, con envío GRATIS en muchos casos.
Tienes más posibilidades de ganar la Buy Box.
Esto ayudará a hacer tus ofertas aún más atractivas. Vender nunca ha sido tan fácil.
4

Recogemos, preparamos y enviamos tus productos directamente a clientes de todo México

El sistema de recogida y clasificación de alta velocidad de Amazon, desde la web hasta el almacén, localiza, empaqueta y envía tus pedidos a clientes de todo México a la velocidad del rayo. Incluso proporcionamos números de seguimiento a los clientes cuando estén disponibles.
5

Tus clientes disfrutarán de una buena experiencia y dejarán valoraciones positivas

Con Logística de Amazon, proporcionamos un servicio de atención al cliente para pedidos de Amazon.es y el resto de sitios web europeos en el idioma local, lo que te permite crecer más fácilmente en nuevos países.

Gestionaremos por ti cualquier solicitud de reembolso y devolución directamente con el cliente, buscando siempre su máxima satisfacción. Además, podrás incluso sacar partido al servicio de acondicionamiento de Logística de Amazon para que los productos devueltos recuperen el estado “apto para la venta” y puedas volver a darles salida.
Noticias relacionadas
Empieza a vender hoy
© 2018, Amazon Services LLC. Todos los derechos reservados. Una compañía de Amazon.