Mejora los títulos de tus productos en Amazon

Mejora los títulos de tus productos en Amazon

El título del producto es lo primero que ven los clientes cuando van a tu página de detalles. ¿El título proporciona la información correcta para los clientes? ¿Continuarán revisando tu página de detalles? El cliente debería ser capaz de realizar una compra solo en función de la información que proporciona el título, el cual debería incluir solo información relacionada con el producto.
Amazon utiliza las palabras que aparecen en tus títulos para mostrar tu producto en los resultados de búsqueda. Un título conciso y con información relevante le dará tráfico a tu producto. Siempre revisa los títulos para que tengan un formato coherente y preciso. Para asegurarte de que tu título genera una buena primera impresión, sigue las pautas que se detallan a continuación.

Elementos que debes incluir en los títulos de tus productos

[Marca] + [Nombre del modelo/material] + [Tipo de producto] + [Número de modelo (si procede)], + [Tamaño/estilo] + [Cantidad establecida] + [Color]*

*Si utilizas variantes, incluye el tamaño y el color en los artículos "child" únicamente. No incluyas el tamaño o el color en artículos parent.

Ejemplos:
1. Royal Albert Pilar floral de rosas estilo antiguo/velas Portavelas Juego de 2
2. Náutica J Class 100 % Hygro Toalla de mano Blanco mate
3. Corelle Vajilla Juego de vajilla de 16 piezas Servicio para 4 personas Multicolor
4. Ozeri Pronto Balanza digital multifuncional de cocina y alimentos ZK14-S Negro

Qué te aconsejamos para mejorar tus títulos

Utiliza mayúscula en la primera letra de cada palabra del título (revisa las excepciones que se encuentran en "Lo que no debes hacer")
Utiliza números (por ejemplo, "2" en vez de "dos")
No abrevies las unidades de medida (por ejemplo, "centímetros" en vez de "cm")
Procura que el título incluya toda la información clave, sin ser muy largo
Máximo 100 caracteres

Qué debes evitar en los títulos de tus productos

• No ingreses TODO EN MAYÚSCULA
• No utilices mayúscula en la primera letra de:
• Conjunciones (y, o, por)
• Artículos (el, la, los, las, uno, una)
• Preposiciones con menos de cinco letras (en, sobre, con, etc.)
• No incluyas tu información de vendedor
• No incluyas mensajes promocionales, por ejemplo: "oferta" (utiliza Administrar promociones en el enlace Anuncios para incluir mensajes de este tipo)
• No utilices tu nombre de vendedor en la información de marca o fabricante, a menos que el producto sea de marca privada
• No uses símbolos como !, *, €, ?, ”, % * $ ?) o caracteres especiales (como ®, ©, ™) en tus listados
• No incluyas las características principales del producto, descripciones del producto o posibles usos del producto
Noticias relacionadas
Empieza a vender hoy
© 2018, Amazon Services LLC. Todos los derechos reservados. Una compañía de Amazon.