¿Dónde recibo mis pagos y facturación?

¿Cómo agregar una cuenta bancaria?

Para transferir los fondos que ganaste por tus ventas en Amazon México, necesitamos que proporciones una cuenta bancaria (CLABE Interbancaria), y que especifiques el país y tipo de cuenta que estás agregando.

¿Qué debo hacer si mi pago no se ha realizado?

• Confirma tu número de cuenta bancaria y la información de ruta. En la configuración de cuenta, comprueba que no haya errores y asegúrate de no haber ingresado los datos de tu tarjeta de débito en su lugar.

• Confirma que tu cuenta bancaria se encuentra en un país admitido por el Conversor de divisas de Amazon.

• Confirma que tu cuenta bancaria no esté cerrada.

¿Qué debo hacer si mi pago no se ha realizado?

Amazon Mexico cumplirá su deber de emitir facturas fiscales (CFDI) por todas las transacciones aplicables a sus vendedores. Para obtener facturas fiscales debes asegurarte de proporcionar un número de RFC (Registro Federal de Contribuyentes) válido.

Facturas fiscales de tarifas aplicadas al vendedor

Amazon México cumplirá su deber de emitir facturas fiscales (CFDI) por todas las transacciones aplicables a sus vendedores. Para obtener facturas fiscales debes asegurarte de proporcionar un número de RFC (Registro Federal de Contribuyentes) válido.
Para observar y descargar tus facturas fiscales, sigue estos pasos:

1. En Seller Central bajo el menú Reportes, selecciona Biblioteca de documentos fiscales.
2. Ingresa a la pestaña Facturas fiscales mexicanas
3. Descarga el documento en formato .pdf o .xml.

Preguntas frecuentes sobre las facturas fiscales

¿Cuándo se generan las facturas fiscales?
En los primeros 10 días de cada mes se generará la factura fiscal (CFDI) correspondiente a las transacciones con IVA cobradas o reversadas al vendedor en el mes anterior.
¿Dónde proporciono o actualizo mi número de RFC?
1. Inicia sesión en Seller Central y, a continuación, haz clic en Configuración.
2. En Información de la cuenta de vendedor, en la sección Información fiscal, haz clic en Número del RFC.
3. Agrega o modifica tu número del RFC y, a continuación, haz clic en Enviar.
¿Puedo modificar el RFC de mis facturas anteriormente generadas? Sí. Puedes solicitar modificaciones en el RFC de las facturas fiscales generadas en el año en curso. Facturas de años anteriores no podrán ser modificadas.
Noticias relacionadas
Empieza a vender hoy
© 2018, Amazon Services LLC. Todos los derechos reservados. Una compañía de Amazon.