Cómo restablecer tu cuenta de vendedor en Amazon

¿No puedes entrar a tu cuenta de vendedor?

Han existido casos en los cuales los vendedores no pueden entrar a su cuenta de vendedor en Seller Central. Si es tu caso, no te preocupes. Aquí te vamos a dar los pasos a seguir para que puedas recuperar tu cuenta.

Antes que nada, por favor revisa tu bandeja de entrada y busca un correo por parte de Amazon notificándote de algún cambio en tu cuenta de vendedor. Si Amazon te mandó un correo, por favor sigue los lineamientos que te solicitan en el mismo para poder tener acceso a tu cuenta.
Las razones por las cuales no tienes acceso a tu cuenta de vendedor pueden ser las siguientes:

1. Olvide mi contraseña

Es muy común que se olvide la contraseña de acceso. Por favor sigue los pasos de restablecimiento de contraseña. También puedes comunicarte con atención al vendedor desde aquí para solicitar apoyo.

2. No verifiqué mi cuenta de vendedor

Todos los nuevos vendedores de Amazon pasan por un proceso de verificación de cuenta en donde debes de mandar documentos a través de Seller Central.

Por favor revisa Solicitud de documentos para saber qué debes de hacer para recuperar tu cuenta.

Van a solicitar enviar documentos por fax. Si no cuentas con fax puedes consultar servidores que te permiten mandar fax vía web.

3. Bloqueo de cuenta de vendedor por desempeño.

Si no aplicas a ninguno de los casos anteriores, es posible que tu acceso a la cuenta haya sido por otra razón. En este caso, debiste de haber recibido un correo por parte de performance-v@amazon.com titulado "Su Cuenta de Vendedor en Amazon.com.mx" en donde te darán los pasos a seguir para poder reestablecer tu cuenta.
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