Verificación de cuenta de vendedor en Amazon

¿Qué es la verificación de cuenta de vendedor?

Todos los vendedores que se registran en Vender en Amazon pasan por un proceso de verificación de cuenta en el cual se validan los datos que se ingresaron en el registro de cuenta de vendedor. Esto lo hacemos para cuidar a todos nuestros vendedores y clientes y asegurarnos de que contamos con un Marketplace seguro y confiable.
Ya que tienes acceso a Seller Central debes de mandar tus documentos para revisión. Te recomendamos que revises primero tu información de cuenta para asegurarte que los datos son correctos. Revisa nuestro video de información de cuenta para que conozcas como hacerlo.
Los documentos que se solicitan son:

1. Identificación oficial

• El nombre que aparece en tu identificación debe de coincidir con el de la razón social que diste de alta y que aparece en tu información de cuenta en Seller Central.
• Si tu razón social es un nombre porque te registraste como persona física – debe de ser la identificación de esa persona.
• Si te registraste como empresa – debe de ser la identificación del representante legal.

2. Estado de cuenta bancario

• El nombre al cual está el estado de cuenta debe de coincidir con la razón social que aparece en tu información de cuenta de Seller Central.
• La dirección del estado de cuenta debe de estar dado de alta como dirección en tu cuenta de Seller Central.
• No se aceptan estados de cuenta recortados.
• Puedes ocultar los importes en el estado de cuenta, pero toda la hoja debe de ser visible.

- Debes de considerar...

Todos los documentos deben de estar vigentes. En el caso del estado de cuenta no debe ser más antiguo a 90 días de la fecha en que se envía.

Puedes subir tus documentos en formato JPEG, GIF, PNG, PDF o documento de Word y el nombre del archivo no debe incluir caracteres especiales.

Ya que mandaste los documentos, el proceso de revisión puede durar hasta tres días hábiles y el resultado se te enviará por correo electrónico. Es posible que requieran más información o documentos distintos lo cual extiende el tiempo del proceso de verificación de cuenta

¿Quieres ayuda personalizada?

Escríbenos y un asesor se pondrá en contacto contigo.
Noticias relacionadas
Empieza a vender hoy
© 2018, Amazon Services LLC. Todos los derechos reservados. Una compañía de Amazon.